Hoy os traigo este fantástico producto de la firma japonesa Kanebo, se trata de la SPONGE CHIEF de la que os hable por encima en la entrada de Higiene facial.
Desde que conocí esta marca, noto que mi piel ha mejorado notablemente en cuanto a hidratación y noto una piel más fina y suave. Hace casi un año que llevo probándola y me encanta. Deciros que son productos caros y que seguramente no están al alcance de muchos bolsillos, pero también he de decir que si comparas su precio con la durabilidad del producto, al fin y al cabo no sale mucho más caro que otras marcas, ya que traen más cantidad y con muy poco producto es suficiente para obtener resultados. Yo de momento he probado el cleansing oil y el creamy soap para la limpieza y para la hidratación la línea Sensai silk emulsions (moist). En otro momento os enseñare mi rutina facial y os dire que productos específicos utilizo y si alguién lo desea os hablaré más a fondo de las diferentes líneas que tiene Kanebo.
Despúes de este inciso voy a hablaros de la mágica toallita que vengo utilizando hace un tiempo y que a mi personalmente me encanta por lo limpita que deja la piel.
Esta es la descripción que nos dan en la página (www.sensai-cosmetics.com): "Suave esponja de tela con alto poder de penetración especialmente desarrollada para actuar junto con los productos de la línea Sensai Silky Purifying, dejando la piel libre de estrés.Humedecer y aplicar suavemente como alternativa al aclarado habitual."
Se puede usar con cualquier producto no es necesario que sea de Kanebo, es ideal para retirar desmaquillantes, limpiadoras, exfoliantes, mascarillas, yo la verdad que de esta forma ahorro gran cantidad de discos de algodón, únicamente los utilizo para desmaquillar los ojos cuando voy más maquillada. La toalla llega a cada rincón del rostro y cuello y de esta forma se consigue una limpieza más profunda. Para usarla hay que humedecerla con agua y deslizarla por la superficie a limpiar suavemente.
Tras su uso hay que limpiarla, yo lo hago con cualquier jabón neutro, la aclaro muy bien y la dejo secar al aire libre. Una vez seca vereis como se queda muy rígida pero al volverla a mojar vuelve a su textura suave. Si la cuidais de esta forma puede durar perfectamente unos 8 ó 10 meses de media.
También existen otras alternativas en el mercado, por ejemplo en el Corte Inglés o algunas tiendas de profesional de estética teneis toallitas similares, yo he usado otra que compre en la feria de estética que hacen en el Ifema cada año y también va bien pero me quedo con la de Kanebo porque me parece que dura más y elimina más la suciedad. Os dejo una fotito:
La toalla de Kanebo viene en una bolsita de plático con cierre, que podemos usar para transportarla en nuestros viajes.
Su precio ronda los 12 euros (Corte Inglés), dependiendo del establecimiento. Yo la compré en prefumerias Primor y me costó 9.90 €, también podeis encontrarla en tiendas online como: www.perfumesclub.com (8.94 + gastos de envio).
Os la recomiendo 100%, creo que es una buena compra y un ahorro e inversión a la larga para la belleza y limpieza integra de vuestra piel
Y vosotr@s ¿conocíais la SPONGE CHIEF de KANEBO? ¿La habéis probado?
¿Utilizáis alguna cosita especial para vuestro momento limpieza? .
Muuuack.
una dudilla, ¿esto es valido para chicos también?
ResponderEliminargracias!!!
Hooola, por supuesto que la pueden usar chicos, es una toalla para la limpieza de la piel del rostro, te recomiendo su uso y también que sigas una rutina de limpieza facial si aún no lo haces, ya verás como notas un cambio a mejor en la piel, más limpia,hidratada y sobre todo ayudar a prevenir signos del envejecimiento.
ResponderEliminarGracias