Hoola chic@s!!!
Lo primero queria pediros disculpas por dejar esto abandonado este largo tiempo pero por circunstancias de la vida no hemos podido estar con vosotr@s.
Para retomar esto con algo diferente a lo que habiais visto quiero enseñaros un diseño de uñas muy sencillo y que a mi por lo menos me parece elegante.
En primer lugar y como siempre que maquillo mis uñas hago es aplicar una base protectora, en este caso estoy utilizando la de Mercadona que es vitaminada (decir que no me gusta mucho porque deja las uñas con tono azulado), esto es necesario para proteger nuestras uñas del esmalte con color que pondremos despues, para que no las dañe.
Lo primero que aplique es el esmalte en tono dorado de la marca YUH en el tono tommy, lo consegui en el Salón Look de este año, lo puse en toda la superficie de la uña. Después con el esmalte de essence en el tono spicy (nº39), es un marrón oscuro, dibuje circulos pero no perfectamente redondos, sino como si fuesen más bien manchitas de diferentes tamaños. Y por último, con el esmalte negro de kiko Frozen, es decir que tiene como un aspecto helado, bordee las manchitas marrones, sin llegar a cerrarlo, para esto utilice un pincel para uñas con los pelos finos para tener mayor precisión.
Los productos empleados fueron estos:
Bueno espero que aunque sea una entrada muy cortita os haya gustado mucho y espero mostraros más diseños para que los podais hacer si quereis.
Muaaaack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario